Momento Clave: Consumo Consciente y Detención del Descarte
Este es el momento clave para detener el descarte y repensar a la hora de comprar, haciendo un consumo consciente. Nuestros productos están envasados en botellitas, potecitos y frasquitos de vidrio. Además de contribuir a su mejor preservación, reducimos el plástico utilizando un sistema de esterilización para cuidar el pedacito de tierra que nos toca. Y para ti también hay beneficios:
Regla de las 4R: Un Compromiso Continuo con el Ambiente
Me encanta que cada vez más personas se suman a nuestro sistema de envases retornables. Nos llena de alegría su compromiso con el medio ambiente, ya que hacen un aporte muy importante en la reducción del consumo de plástico, bolsas de nylon y, por ende, de contaminación ambiental. Nuestros envases son de vidrio, retornables y reciclables, generando un sistema con nuestra clientela que trae sus envases de vidrio para volver a comprar.
Además, nuestro packaging (empaquetado) en bolsitas, envoltorios de productos sólidos, presentaciones para regalos, están hechos con papel reciclado y reciclable, generando así un círculo de producción sustentable.